Nueva canción de David Bowie en el opening de “The Last Panthers”

Nueva canción de David Bowie en el opening de “The Last Panthers”

La nueva canción de David Bowie es para el opening la serie británica “The Last Panthers”, producida por Sky Atlantic y Canal+, y estará protagonizada por Samantha Morton y John Hurt.

Esta nueva pista de David Bowie se encargará de dar música a los títulos de crédito del comienzo de la serie, pero la canción no fue escrita específicamente para la serie, sino que se trata de un extracto de una nueva canción del británico llamada “Blackstar” que no ha sido publicada aún, según el director Johan Renck envió a Bowie unas escenas de la serie y le dijo que su nueva canción encajaría a la perfección con el ambiente oscuro de “The Last Panthers”.

A continuación puedes ver el opening de “The Last Panthers” con la música de David Bowie.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …