Nueva canción de Diplo & Sia “Waving Goodbye”

Nueva canción de Diplo & Sia “Waving Goodbye”

Diploy Sia vuelven a unir fuerzas en el tema “Waving Goodbye”. Después de “Electric Heart” junto a The Weeknd y para la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, ahora estrenan esta nueva canción y lo hacen también para la banda sonora de una película.

En esta ocasión se trata de “The Neon Demon”, el nuevo film de Nicolas Winding Refn, director de la maravilosa “Drive” que nos dejó una grandiosa banda sonora. Cliff Martinez, reponsable de Drive, volverá será el encargado del score de esta nueva película de Refn, a excepción de esta colaboración entre Sia y Diplo “Waving Goodbye”.

El tema se puede escuchar en Soundcloud pero debido a sus restricciones, no está disponible su reproducción en España, por lo que os tenemos que dejar el reproductor de Spotify.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …