Nueva canción de Diplo & Sia “Waving Goodbye”

Nueva canción de Diplo & Sia “Waving Goodbye”

Diploy Sia vuelven a unir fuerzas en el tema “Waving Goodbye”. Después de “Electric Heart” junto a The Weeknd y para la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, ahora estrenan esta nueva canción y lo hacen también para la banda sonora de una película.

En esta ocasión se trata de “The Neon Demon”, el nuevo film de Nicolas Winding Refn, director de la maravilosa “Drive” que nos dejó una grandiosa banda sonora. Cliff Martinez, reponsable de Drive, volverá será el encargado del score de esta nueva película de Refn, a excepción de esta colaboración entre Sia y Diplo “Waving Goodbye”.

El tema se puede escuchar en Soundcloud pero debido a sus restricciones, no está disponible su reproducción en España, por lo que os tenemos que dejar el reproductor de Spotify.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.