Nueva canción de Disclosure “Hourglass” ft. Lion Babe

Nueva canción de Disclosure  “Hourglass” ft. Lion Babe

Solo faltan dos semanas para la llegada de “Caracal”, el esperado segundo disco de Disclosure pero los hermanos Lawrence nos ofrecen otro nuevo adelanto. “Hourglass” es el tema escogido.

Lion Babe se encarga de poner las vocales al tema que ya está disponible para descargar al hacer el pre-order de “Caracal”, con este ya son cuatro los temas que el dúo británico nos ha adelantado de su nuevo álbum aunque aún nos falta por escuchar las esperadas colaboraciones junto a The Weeknd y Lorde, para ello tendremos que esperar ya al 25 de septiembre cuando el disco vea la luz.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …