Nueva canción de Disclosure “Hourglass” ft. Lion Babe

Nueva canción de Disclosure  “Hourglass” ft. Lion Babe

Solo faltan dos semanas para la llegada de “Caracal”, el esperado segundo disco de Disclosure pero los hermanos Lawrence nos ofrecen otro nuevo adelanto. “Hourglass” es el tema escogido.

Lion Babe se encarga de poner las vocales al tema que ya está disponible para descargar al hacer el pre-order de “Caracal”, con este ya son cuatro los temas que el dúo británico nos ha adelantado de su nuevo álbum aunque aún nos falta por escuchar las esperadas colaboraciones junto a The Weeknd y Lorde, para ello tendremos que esperar ya al 25 de septiembre cuando el disco vea la luz.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …