Nueva canción de Moby “The Light Is Clear In My Eyes”

Nueva canción de Moby “The Light Is Clear In My Eyes”

Moby regresa con una nueva canción “The Light Is Clear In My Eyes” junto a The Void Pacific Choir, una vuelta a la electrónica con guitarras con un tono bastante diferente a lo que habíamos escuchado hasta ahora del artista newyorkino pero que si se notan algunas influencias de “Hotel” y “Play”, así como de The Flaming Lips con quien ha estado trabajado estrechamente en los últimos años.

Aunque no hay muchos datos sobre si está nueva canción será la primera referencia de un proyecto más amplio del artista bajo el nombre “Moby & The Void Pacific Choir”, parece que si podría comenzar esta nueva andadura musical que tiene muy buena pinta.

La presentación de la canción “The Light Is Clear In My Eyes” viene acompañada de un vídeo con tono retro-VHS que puedes ver a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …