Nueva fase de confirmaciones de Ultra Music Festival 2016

Nueva fase de confirmaciones de Ultra Music Festival 2016

Ultra Music Festival 2016 ha dado a conocer la segunda fase de su lineup que incluye una una inesperada sorpresa, deadmau5. El canadiense volverá al festival de Miami tras aquel trolleo a Martin Garrix que no gustó mucho a los ejecutivos del festival ni a muchos con los que compartirá cartel en el festival, que tendrá lugar 18 al 20 de marzo.

Además, deadmau5 no estará en el Main Stage, lugar al que debería pertenecer, sino que le han relegado al A State Of Trance, el stage comandado por Armin van Buuren, seguro que muchos recordaréis la disputa que tuvieron hace cerca de dos años, que acabó con Armin van Buuren invitándole a pinchar en ASOT y deadmau5 diciendo “gracias por tu amable oferta, pero no, gracias. No me interesa mucho el trance en estos momentos. Es sólo una opinión como las de otras 6,5 mil millones de personas”, ¿qué pinchará en el stage de trance?

Otro de los nombres clave de estas nuevas confirmaciones es Crystal Castles, el renovado duo canadiense estará en el “Live Stage” que tanto nos gusta y que estaban confirmados Pendulum Live, The Prodigy, Chet Faker, Caribou, Miike Snow, Nero y Purity Ring entre otros.

Richie Hawtin, Dash Berlin y Steve Angello son los otros tres headliners confirmados por Ultra Music Festival, que también ha desvelado la presencia de John Digweed, ETC! ETC!, Mija, Nicole Moudaber, Brillz, Sasha, Valentino Khan, AC Slater b2b Chris Lorenzo, Afrobeta… el Dj español Cristian Valera también ha sido confirmado, hará un b2b con Jon Rundell.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …