Nueva fase de confirmaciones de Ultra Music Festival 2016

Nueva fase de confirmaciones de Ultra Music Festival 2016

Ultra Music Festival 2016 ha dado a conocer la segunda fase de su lineup que incluye una una inesperada sorpresa, deadmau5. El canadiense volverá al festival de Miami tras aquel trolleo a Martin Garrix que no gustó mucho a los ejecutivos del festival ni a muchos con los que compartirá cartel en el festival, que tendrá lugar 18 al 20 de marzo.

Además, deadmau5 no estará en el Main Stage, lugar al que debería pertenecer, sino que le han relegado al A State Of Trance, el stage comandado por Armin van Buuren, seguro que muchos recordaréis la disputa que tuvieron hace cerca de dos años, que acabó con Armin van Buuren invitándole a pinchar en ASOT y deadmau5 diciendo “gracias por tu amable oferta, pero no, gracias. No me interesa mucho el trance en estos momentos. Es sólo una opinión como las de otras 6,5 mil millones de personas”, ¿qué pinchará en el stage de trance?

Otro de los nombres clave de estas nuevas confirmaciones es Crystal Castles, el renovado duo canadiense estará en el “Live Stage” que tanto nos gusta y que estaban confirmados Pendulum Live, The Prodigy, Chet Faker, Caribou, Miike Snow, Nero y Purity Ring entre otros.

Richie Hawtin, Dash Berlin y Steve Angello son los otros tres headliners confirmados por Ultra Music Festival, que también ha desvelado la presencia de John Digweed, ETC! ETC!, Mija, Nicole Moudaber, Brillz, Sasha, Valentino Khan, AC Slater b2b Chris Lorenzo, Afrobeta… el Dj español Cristian Valera también ha sido confirmado, hará un b2b con Jon Rundell.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.