Nueva groovebox Novation Circuit

Nueva groovebox Novation Circuit

novation-circuit-2Novation Circuit es la nueva apuesta de la marca británica, una mezcla entre un clásico sintetizador Nova y un controlador de cuadrícula Launchpad, esta nueva groovebox no requiere conectarse a un ordenador para su funcionamiento, ya que utiliza pilas o fuente de alimentación, además tiene altavoces incorporados.

Este nuevo lanzamiento de Novation es muy útil para productores, ya que gracias a su tamaño compacto y fácil transporte, lo puedes llevar a cualquier sitio para hacer beats rápidos que pueden salvarte de un apuro o que más tarde puedes desarrollar en el estudio, ya que también puede conectarse a un ordenador o a otro hardware, dispone de conectores USB y es compatible con MIDI.

novation-circuit

Novation Circuit está formado por una cuadrícula de botones 4×8 retroiluminados RGB y sensibles a la velocidad, un total de 32 pulsadores con 16 niveles de sensibilidad, ocho potenciómetros más los dedicados para filtros y el volumen master.

Dispone de 64 patches de sinte y 64 de caja de ritmos, así como 8 controles macro con los que podrás controlar cuatro parámetros desde cada knob, mientras que el secuenciador cuenta con 32 sesiones y 6 pistas por sesión, divididas en dos sintes y cuatro percusiones, y ocho patrones por cada pista. Dispone de grabación en tiempo real con un límite de 50 parámetros.

Novation Circuit estará a la venta este otoño a un precio aproximado de 350 euros e incluirá Ableton Live Lite 9.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP