Nueva muestra de talento de Dj Shiftee

Nueva muestra de talento de Dj Shiftee

Dj Shiftee nos ofrece una nueva rutina, el ganador en dos ocasiones de la DMC World Championship (World Championship y Battle For World Supremacy Champions) vuelve a sacar brillo a su talento con la interpretación en directo de su canción “Dope Girls” en la que TT The Artists, puso las voces y que salió a la venta a través del sello discográfico Hot Mom.

Con la colaboración de Razer nos llega este vídeo en el que Shiftee vuelve a dejar claro que lo importante no es tanto los instrumentos y aparatos que se empleen para hacer un set, sino como se utilicen y si se les saca el mayor rendimiento posible. Aquí os dejamos el vídeo de la rutina de DJ Shiftee de su tema “Dope Girls”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …