Nuevas confirmaciones de AlRumbo Festival 2015

Nuevas confirmaciones de AlRumbo Festival 2015

alrumbo-festival-2015AlRumbo Festival 2015 ha dado a conocer nuevas incorporaciones al cartel de su nueva edición que se celebrará del 16 al 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona.

Ms. Lauryn Hill encabeza esta nueva tanda de confirmaciones, la ganadora de 8 premios Grammy regresó a los escenarios tras un largo retiro de la escena musical por diferentes cuestiones con más fuerza que nunca, recordada por sus grandes éxitos tanto con The Fugees junto a los que firmó grandes éxitos como las adaptaciones de “Killing Me Softly” y “Ready Or Not” como en solitario gracias a su álbum “The Misedutacion Of Lauryn Hill”, su actuación en AlRumbo Festival será una de las dos paradas que la estadounidense hará en España.

Los franceses Dub Inc con su mezcla de rap, reggae y dancehall y los siempre efectivos Foreign Beggars con su grime-dubstep son las otras dos confirmaciones internacionales que ha dado a conocer la organización que junto a los nacionales Rapsusklei & The Flow Fanatics, Miguel Campello, Mario Díaz Música, Def Con Dos, Miguel Campello Chatarrero, Eskorzo, Trashtucada, Los Chikos del Maíz página oficial, Berri Txarrak, Amparo Sánchez y Martires del Compás completan esta nueva ronda de incorporaciones de AlRumbo Festival.

lauryn-hill-alrumbo

Estas nuevas confirmaciones se unen a las ya anunciadas anteriormente de Cypress Hill, Steve Aoki, Asian Dub Foundation, Fyahbwoy, SFDK, Nach, Chambao, Molotov, Caravan Palace y Buraka Som Sistema, entre lo más destacado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

“We Were Beautiful” es el nuevo single de Belle And Sebastian, el primero desde que en 2015 publicasen su álbum “Girls In Peacetime Want To Dance”

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …