Nuevas confirmaciones de ElectroSplash 2016

Nuevas confirmaciones de ElectroSplash 2016

Todo está casi listo para la nueva edición de ElectroSplash. El festival que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en la Playa de Fora Forat (Vinarós, Castellón) añade nuevos nombres a su cartel con la tercera tanda de confirmaciones, poniendo casi a punto la que será una de las citas más interesantes de la temporada festivalera en España.

Radio Slave encabeza esta nueva tanda de incorporaciones, el británico asentado en Berlín, Matt Edwards, es uno de los nombres clave de la escena techno y house, y estará en ElectroSplash 2016 para ofrecernos su exquisita selección de canciones, que ya comprobamos en su Fabric 48.

La electrónica tropical de Meneo, el toque de jazz y deep de Kevin Yost, el b2b de Iván Serra y Dubpaper, la eficacia de Elesbaan y el todoterreno David Kano, completan las nueva confirmaciones de ElectroSplash 2016.

Los ya anunciados Âme, Fort Romeau, Dorian, Bearoid, The Suicide Of Western Culture, Polock, WAS y Boris Karloff, entre otros, estarán en el exquisito cartel que ElectroSplash ha preparado para esta nueva cita. Si aún no tienes tu abono puedes comprarlo aquí.

electrosplash-2016-cartel

Bajo el lema “Más Allá de la Música”, ElectroSplash 2016 presenta sus actividades paralelas a las actuaciones musicales, aprovechando la estupenda Costa del Azahar y su Mar Mediterráneo, el festival volverá a ofrecer deportes de playa, que irán desde el beach volley al paddle surf. Además, en las próximas semanas el festival desvelará los detalles de su nuevo concurso de talentos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner