Nuevas confirmaciones de Medusa Sunbeach Festival 2016

Nuevas confirmaciones de Medusa Sunbeach Festival 2016

Medusa Sunbeach Festival 2016 sigue poniendo a punto su nueva edición que este año tendrá lugar del 12 al 14 de agosto. La playa de Cullera, Valencia, volverá a ser un encuentro en el que disfrutaremos de música electrónica con DJs de primera línea internacional y actuaciones en directo con artistas referentes de la escena nacional.

El “Main Area” incorpora a Afrojack como nuevo cabeza de cartel, el holandés, fundador del sello discográfico Wall Recordings, llega a Medusa con el objetivo de poner patas arriba el escenario principal del festival soltando su colección de hits que han conquistado la listas de venta de todo el mundo. Uno de los fijos en los festivales de música electrónica más multitudinarios del mundo estará en Cullera junto a Martin Garrix, W&W, Steve Angello y Jay Hardway, entre otros.

Desde Jaén, Supersubmarina aterrizan en Medusa Sunbeach Festival 2016, la banda de indie rock dará una de las actuaciones que perdurarán en el recuerdo de los asistentes al festival. Su confirmación ha sido una auténtica revolución y uno de los grupos mejor recibidos de esta nueva edición del festival que ha conseguido que el hastag #SupersubMedusa se convirtiera en trending topic en España.

El “Live Area” vuelve a presentar un apetioso lineup con Izal, La Gran Pegatina, La Habitación Roja, Nancys Rubias, Polock, Kostrok, The Zombie Kids y Amatria acompañando a Supersubmarina.

afrojack-supersubmarina

En las últimas semanas el festival ha ido sumando nuevos nombres a su cartel, entre ellos, destaca la presencia de Marco Carola en el “Techno Area”, uno de los DJs más reclamados por los seguidores del festival llega a Medusa junto a Robert Hood, Ellen Allien y Richy Ahmed como las nuevas figuras del stage en el que también estarán Adam Beyer, The Martinez Brothers, Len Faki y Loco Dice, entre otros.

El dubstep, trap y electro también estarán presentes en el festival en el área “Freestyle”, las recientes incorporaciones de Kill The Noise, Netsky, Snails y Grandtheft harán las delicias de los amantes de la bass music en el área por donde también desfilarán Nero (Dj Set) y Modestep. Mientras que Candy Cox, Fernanda Martins b2b DJ Lukas, Frank Kvitta y Nuke se unen a Pet Duo en el área “Hard Techno”.

Además, el festival ha ampliado la zona de acampada, después de colgar el cartel de “sold out” de las 10.000 plazas previstas para la acampada, el festival suma 3.000 más. Siendo un total de 13.000 las personas que podrán acampar durante una semana – del 8 al 15 de agosto – en el camping de Medusa Sunbeach Festival que está preparando un stage para el “Main Area” que nada tendrá que envidiar a los festivales más grandes del mundo, si aún no tienes tu abono puedes comprarlo ya aquí..


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …