Nuevas incorporaciones al cartel de Dreambeach 2014

Nuevas incorporaciones al cartel de Dreambeach 2014

dreambeach-villaricos-2014Dreambeach Villaricos vuelve a mover ficha para su segunda edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de Agosto en la Playa de Villaricos y Cuevas del Almanzora en Almería, con nuevas incorporaciones a su cartel para esta edición de 2014.

Richie Hawtin es uno de los platos fuertes que ha desvelado el festival hoy mismo, el otro que encabeza el line-up es el dúo holandés W&W que ofrecerá en Dreambeach su única actuación en festivales. A estos nombres se suma también Netsky, Pegboards Nerds, Joris Voorn, Dub Elements, Adam Beyer, Horacio Cruz y Josep Capriati.

Snoop Dogg, Jeff Mills, Carl Cox, Flux Pavilion, Doctor P, Krewella, Zomboy, Black Sun Empire…entre otros son los nombres más destacados que ya conocíamos de Dreambeach Villaricos, y aún faltan más artistas por confirmarse.

dreambeach-2014-cartel-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.