Nuevo adelanto del álbum de Calyx & Teebee

Nuevo adelanto del álbum de Calyx & Teebee

Calyx & Teebee sigue ofreciéndonos temas de su esperado nuevo disco “1×1”, en esta ocasión tras su doble single “Cloud 9 / Panic Attack”, los maestros del drum and bass nos dejan escuchar “Nothing Left” con la colaboración de Larry Con en las voces.

De momento, no hay fecha de lanzamiento para el que será el sucesor de All or Nothing, publicado en 2012, pero no tardará mucho en llegar de la mano de RAM Records, este año ya podremos gozar de la nueva colección de ritmos de los británicos, hasta entonces aquí os dejamos con este nuevo “Nothing Left”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …