Nuevo álbum de Richie Hawtin “From My Mind To Yours”

Nuevo álbum de Richie Hawtin “From My Mind To Yours”

Hace unos días informábamos que Richie Hawtin se encontraba tras esos misteriosos lanzamientos de su sello Plus 8, y que el álbum “From My Mind To Yours” englobaría esa serie de lanzamientos, además, de otras producciones aún sin desvelar.

Richie Hawtin ha lanzado por sorpresa este nuevo disco, aunque estaba fijado para el 28 de diciembre, el canadiense ha adelantado el lanzamiento del álbum que recoge trabajos firmados por varios de sus alías, FUSE, Circuit Breaker, Plastikman, Childsplay, ROBOTMAN y 80xx, por lo que el disco se mueve por las diferentes vertientes que engloba el DJ.

Richie Hawtin declaró hace unos días que quería volver a sus orígenes, a las raíces de su sonido, a sacar de nuevo ese espíritu que se mueve entre la pista de baile y la experimentación, con la primera escucha el resultado es bastante convincente, parece que Richie Hawtin ha vuelto a sacar el látigo para fustigar con ritmos a los que le habían enterrado.

“From My Mind To Yours” está ya disponible a través de Boomkat, donde también puedes escucharlo completo, al igual que en el reproductor de Spotify que compartimos a continuación.

Imagen: EB.TV


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.