Nuevo álbum de Richie Hawtin “From My Mind To Yours”

Nuevo álbum de Richie Hawtin “From My Mind To Yours”

Hace unos días informábamos que Richie Hawtin se encontraba tras esos misteriosos lanzamientos de su sello Plus 8, y que el álbum “From My Mind To Yours” englobaría esa serie de lanzamientos, además, de otras producciones aún sin desvelar.

Richie Hawtin ha lanzado por sorpresa este nuevo disco, aunque estaba fijado para el 28 de diciembre, el canadiense ha adelantado el lanzamiento del álbum que recoge trabajos firmados por varios de sus alías, FUSE, Circuit Breaker, Plastikman, Childsplay, ROBOTMAN y 80xx, por lo que el disco se mueve por las diferentes vertientes que engloba el DJ.

Richie Hawtin declaró hace unos días que quería volver a sus orígenes, a las raíces de su sonido, a sacar de nuevo ese espíritu que se mueve entre la pista de baile y la experimentación, con la primera escucha el resultado es bastante convincente, parece que Richie Hawtin ha vuelto a sacar el látigo para fustigar con ritmos a los que le habían enterrado.

“From My Mind To Yours” está ya disponible a través de Boomkat, donde también puedes escucharlo completo, al igual que en el reproductor de Spotify que compartimos a continuación.

Imagen: EB.TV


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.