Nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX

Nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX

Pioneer DDJ-RZX es el nuevo controlador profesional que la conocida marca acaba de anunciar, y como sus últimos lanzamientos será compatible con Rekordbox pero en esta ocasión también con su expansión para vídeo que estará disponible gratis integrada en el controlador.

Esta mejora del DDJ-RZ incorpora como principal novedad, además de la inclusión de Rekordbox Video, tres pantallas táctiles de 7″ con las que tendrás acceso directo a información de pistas, loops y hotcues, así como a ver los vídeo incorporados en las pistas con Rekordbox Video, por lo que puedes ver a tiempo real como querían efectos y mezclas de vídeo.

El controlador de 4 canales incluye un USB dual que permite la conexión de dos portátiles al mismo tiempo, dos entradas combinadas XLR/jack para micro con equilizador de 3 bandas para los micros y 4 efectos: Echo, Reverb, Pitch y V-Tune, entre otras características que detallan en el siguiente vídeo.

Pioneer DDJ-RZX estará a la venta a finales de este mes a un precio de 2.999€


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …