Nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX

Nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX

Pioneer DDJ-RZX es el nuevo controlador profesional que la conocida marca acaba de anunciar, y como sus últimos lanzamientos será compatible con Rekordbox pero en esta ocasión también con su expansión para vídeo que estará disponible gratis integrada en el controlador.

Esta mejora del DDJ-RZ incorpora como principal novedad, además de la inclusión de Rekordbox Video, tres pantallas táctiles de 7″ con las que tendrás acceso directo a información de pistas, loops y hotcues, así como a ver los vídeo incorporados en las pistas con Rekordbox Video, por lo que puedes ver a tiempo real como querían efectos y mezclas de vídeo.

El controlador de 4 canales incluye un USB dual que permite la conexión de dos portátiles al mismo tiempo, dos entradas combinadas XLR/jack para micro con equilizador de 3 bandas para los micros y 4 efectos: Echo, Reverb, Pitch y V-Tune, entre otras características que detallan en el siguiente vídeo.

Pioneer DDJ-RZX estará a la venta a finales de este mes a un precio de 2.999€


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.