Nuevo controlador Traktor Kontrol S5

Nuevo controlador Traktor Kontrol S5

ni-traktor-kontrol-s5Native Intruments ha anunciado su nuevo controlador Traktor Kontrol S5, compatible 100% con su revolucionario nuevo formato de audio Stems, la gran apuesta del año de Native Instruments.

Traktor Kontrol S5 tiene un diseño que parece salido de una fusión del S4 y S8, por un lado la plataforma parece un calco de la S4, guardando su mismo tamaño, y por otro han recogido algunos elementos de la S8, con sus mismos estándares de alta calidad como sus dos pantallas a color.

traktor-kontrol-s5

El mixer también viene pensado para exprimir al máxmimo Stems, incorpora cuatro canales con EQ y filtro, y controles táctiles sensibles al toque para los FX, por lo que al tocar un botón de efectos, los valores de FX se muestran o se ocultan instantáneamente en el deck del efecto.

Pero como hemos dicho Traktol Kontrol S5 está enfocado para trabajar con Stems y poder llevar a cabo mezclas sorprendentes, sus 16 pads ajustan su color al “stem” que esté cargado en cada momento, así puedes mutear y activar los diferentes elementos de los stems, controlar los efectos y filtros para cada uno de ellos de forma individual. Además al cargar Traktor Pro los pads se integran automáticamente con cada stem.

La interface de audio que tiene es de 24 bits/48 kHz, con salidas master XLR y RCA, así como una salida de 1/4″ que puede ser conectada a cualquier sistema de sonido, también dispone de una entrada 1/4″ para conectar un micrófono, reproductor MP3 o cualquier dispositivo adicional de nivel de línea.

La fecha de salida al mercado de la Kontrol S5 está fijada para el próximo 1 de octubre a un precio de 799€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Daft Punk desde su explosión musical han sido muy recelosos de la vida pública