Nuevo disco de Empire Of The Sun “Two Vines”

Nuevo disco de Empire Of The Sun “Two Vines”

El electro pop de Empire Of The Sun vuelve para hacernos disfrutar en la pista de baile, “Two Vines”, el anunciado tercer álbum del dúo australiano formado por Luke Steele y Nick Littlemore, ya está disponible.

El grupo vuelve a cantar a la naturaleza en este nuevo trabajo en el que han madurado aún más su sonido, depurando al máximo su propuesta bailable para la que han contado con la participación de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, Wendy Melvoin, Henry Hey y Tim Lefebvre.

A continuación puedes escuchar el tercer álbum de Empire Of The Sun “Two Vines”, compuesto por 14 nuevas canciones que te harán bailar hasta el amanecer.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …