Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “7”

Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “7”

Tras una consolidada carrera con trabajos como “Icke wieder” o “Berlin Calling (BSO)”, Paul Kalkbrenner recala en Sony Music/Columbia para lanzar su nuevo LP “7” que ya está disponible para su descarga a través de diferentes plataformas digitales.

Paul Kalkbrenner explora la música más allá de la electrónica de baile, tomando influencias de diferentes géneros y perfilándolos a su sonido, lo hemos podido comprobar en su trilogía de FLORIAN, una serie de clip que el alemán ha estado publicando durante los últimos meses y que concluyó con “Feed Your Head” en la podemos escuchar el sample del clásico de Jefferson Airplane “White Rabbit”.

“7” continene 12 nuevas canciones del dj y productor alemán que se ha convertido en el “primer artista en tener acceso a los masters y cintas de Sony y Columbia”, resultado de ello fue el sample que utilizó de Jefferson Airplane y los diferentes género que ha recogido para empapar de blues, pop y rock su electrónica y dar como resultado el que seguramente sea su obra cumbre, hasta la fecha, si aún no lo has escuchado puedes hacerlo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …