Nuevo festival cancelado en España

Nuevo festival cancelado en España

101-sun-festivalA punto de dar comienzo la temporada festivalera nos llegan malas noticias, un festival se ha visto en la obligación de cancelar su nueva edición, se trata de 101 Sun Festival que iba a celebrar este año su segunda edición.

101 Sun Festival reunió el año pasado más de 22.000 personas para ver a artistas como Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Black Rebel Mortorcycle Club, Lori Meyers o We Are Standard, entre otros, en el Estadio De Atletismo Ciudad De Málaga, lugar donde querían volver a celebrar esta nueva edición pero que tras las quejas de algunos vecinos de la zona, los organismos correspondiente comunicaron a los promotores que no podía celebrarse en ese recinto.

A partir de ahí, la organización de 101 Sun Festival barajó otras opciones como el parking del recinto ferial de Málaga o el Auditorio Municipal de Málaga, pero finalmente no se pudo llegar a ningún acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, por lo que no han tenido más remedio que cancelar la que iba a ser la segunda edición de 101 Sun Festival, aunque la organización seguirá trabajando para que el festival pueda volver a celebrarse en el futuro.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.