Nuevo festival de música electrónica en Marrakech

Nuevo festival de música electrónica en Marrakech

oasis-marrakechOasis es el nuevo festival que tendrá lugar en la ciudad marroquí de Marrakech que ya ha desvelado la primera ronda de confirmaciones que nos descubre un lineup muy interesante que convertirá una de las ciudades más turísticas de Marruecos en el epicentro de la música electrónica del 11 al 13 de Septiembre.

Entre las primeras confirmaciones del festival se encuentran Axel Boman, Dj Harvey, Âme, Ellen Allien, Derrick Carter, Agoria y un prometedor B2b de Guy Gerber y Matthew Dear, el cartel de la primera tanda de DJs confirmados lo puedes ver a continuación.

oasis-fest-marrakech-lineup

El Fellah Hotel será el encargado de acoger la celebración de este festival, un hotel de ensueño que junto al festival prepararán una serie de actividades paralelas para conocer más de cerca la cultura y los parajes de la bella ciudad de Marrakech. Los abonos están ya a la venta a través su página web desde 125€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.