Nuevo spot de iPhone 6s con Penélope Cruz

Nuevo spot de iPhone 6s con Penélope Cruz

La Navidad ya está aquí y Apple quiere que su nuevo iPhone 6s se convierta en el regalo navideño por excelencia, para ello ha comenzado a lanzar una serie de spots con caras conocidas, ya se ha podido ver al actor Jamie Foxx, el director/actor Jon Favreau (Iron Man, Chef) y el jugador que ha liderado la mayor hazaña de la NBA, Stephen Curry, de los Golden State Warriors.

Penélope Cruz se une a esta serie de spots protagonizado por famosos de iPhone 6s en el que se potencia la usabilidad de SIRI, la actriz pregunta a la “persona” que nos habla dentro del iPhone “Siri, ¿Quién era Primer Ministro de Gran Bretaña en 1868?” mientras resuelve un crucigrama del periódico, aquí te dejamos el anuncio de Apple titulado “Hey Siri”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …