Nuevo vídeo de Lana Del Rey “Music To Watch Boys To”

Nuevo vídeo de Lana Del Rey “Music To Watch Boys To”

Lana Del Rey continúa impulsando su último disco “Honeymoon” con el vídeo de “Music To Watch Boys To” grabado casi al completo en un pulcro blanco y negro con la diva norteamericana sumergiéndonos en un mundo abstracto mientras suena la música para mirar a los chicos a través de la sensualidad de Lana del Rey.

“Honeymoon” se ha convertido en el disco que mejores críticas está obteniendo hasta el momento de Lana del Rey pero no ha funcionado igual de bien en las listas de venta que sus anteriores trabajos, ya que en su primera semana de lanzamiento se ha quedado a las puertas del número 1 en Estados Unidos, y en España ha debutado en el número 4.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …