Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Pioneer presenta dos nuevos controladores de su gama más económica, Pioneer DDJ-RR y Pioneer DDJ-RB. Ambos modelos funcionan de forma nativa con Rekordbox DJ. Está previsto que llegen a las tiendas a finales de mayo.

Pioneer DDJ-RB se convierte en la evolución lógica del DDJ-SB2. Su principal novedad es el aumento de cuatro a ocho pads. Incluye la actualización de Rekordbox 4.1.1 que incorpora “Sequence Call” que permite crear y guardar secuencias de samples y reproducirlas sin necesidad de ordenador, y “PC Master Out” con la que puedes reproducir la salida master a través de los altavoces de tu ordenador u otros speakers que conectes.

El Pioneer DDJ-RB es una buena solución para aquellos que estén comenzando o que no puedan permitirse un equipo más caro. Su precio de salida estará en torno a los 220 euros.

El Pioneer DDJ-RR es algo más caro, su precio será de alrededor 620 euros. Con un mejor acabado y algunas mejoras en el diseño, los jogs aumentan un poco su tamaño e incorporan un anillo iluminado a su alrededor para saber en que estado se encuentra en ese momento y dispone de 8 pads para cada uno de los dos canales.

También esta diseñado para integrarse a la perfección con Rekordbox DJ e incluye la versión 4.1.1 con el “Sequence Call” y “PC Master Out” que hemos comentado en el primer controlador. Además, incorpora entradas y salidas RCA, dos salidas XLR Master y otras dos salidas Booth de 1/4″.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …