Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Pioneer presenta dos nuevos controladores de su gama más económica, Pioneer DDJ-RR y Pioneer DDJ-RB. Ambos modelos funcionan de forma nativa con Rekordbox DJ. Está previsto que llegen a las tiendas a finales de mayo.

Pioneer DDJ-RB se convierte en la evolución lógica del DDJ-SB2. Su principal novedad es el aumento de cuatro a ocho pads. Incluye la actualización de Rekordbox 4.1.1 que incorpora “Sequence Call” que permite crear y guardar secuencias de samples y reproducirlas sin necesidad de ordenador, y “PC Master Out” con la que puedes reproducir la salida master a través de los altavoces de tu ordenador u otros speakers que conectes.

El Pioneer DDJ-RB es una buena solución para aquellos que estén comenzando o que no puedan permitirse un equipo más caro. Su precio de salida estará en torno a los 220 euros.

El Pioneer DDJ-RR es algo más caro, su precio será de alrededor 620 euros. Con un mejor acabado y algunas mejoras en el diseño, los jogs aumentan un poco su tamaño e incorporan un anillo iluminado a su alrededor para saber en que estado se encuentra en ese momento y dispone de 8 pads para cada uno de los dos canales.

También esta diseñado para integrarse a la perfección con Rekordbox DJ e incluye la versión 4.1.1 con el “Sequence Call” y “PC Master Out” que hemos comentado en el primer controlador. Además, incorpora entradas y salidas RCA, dos salidas XLR Master y otras dos salidas Booth de 1/4″.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Hace unos días, Underground Resistance tachaba a Hï Ibiza y a Armin van Buuren de haberles copiado su logo para la nueva fiesta U R, que guarda un …

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ tiene vídeo para su nuevo single ‘Nights With You’, canción producida por Cashmere Cat y SOPHIE.

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …