Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Nuevos controladores Pioneer DDJ-RR y DDJ-RB

Pioneer presenta dos nuevos controladores de su gama más económica, Pioneer DDJ-RR y Pioneer DDJ-RB. Ambos modelos funcionan de forma nativa con Rekordbox DJ. Está previsto que llegen a las tiendas a finales de mayo.

Pioneer DDJ-RB se convierte en la evolución lógica del DDJ-SB2. Su principal novedad es el aumento de cuatro a ocho pads. Incluye la actualización de Rekordbox 4.1.1 que incorpora “Sequence Call” que permite crear y guardar secuencias de samples y reproducirlas sin necesidad de ordenador, y “PC Master Out” con la que puedes reproducir la salida master a través de los altavoces de tu ordenador u otros speakers que conectes.

El Pioneer DDJ-RB es una buena solución para aquellos que estén comenzando o que no puedan permitirse un equipo más caro. Su precio de salida estará en torno a los 220 euros.

El Pioneer DDJ-RR es algo más caro, su precio será de alrededor 620 euros. Con un mejor acabado y algunas mejoras en el diseño, los jogs aumentan un poco su tamaño e incorporan un anillo iluminado a su alrededor para saber en que estado se encuentra en ese momento y dispone de 8 pads para cada uno de los dos canales.

También esta diseñado para integrarse a la perfección con Rekordbox DJ e incluye la versión 4.1.1 con el “Sequence Call” y “PC Master Out” que hemos comentado en el primer controlador. Además, incorpora entradas y salidas RCA, dos salidas XLR Master y otras dos salidas Booth de 1/4″.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …