N.W.A. se reúne en directo 27 años después

N.W.A. se reúne en directo 27 años después

Ice Cube ha conseguido reunir a los miembros supervivientes de N.W.A. en un mismo escenario 27 años después, ha sido en Coachella durante la actuación del rapero norteamericano.

En el primer fin de semana de Coachella, Ice Cube ya consiguió que MC Ren y DJ Yella se subieran junto a el para interpretar en directo dos de los clásicos del grupo “Straight Outta Compton” y “Fuck The Police”, pero este fin de semana en el mismo marco, Dr. Dre también ha hecho acto de presencia, por primera vez en 27 años el grupo al completo, a excepción del fallecido Eazy-E, se encontraban juntos en el mismo escenario.

Dr. Dre se sumo a la reunión para tocar dos de sus canciones más conocidas “Still Dre” y el “California Love” de 2Pac. Aquí os dejamos dos vídeos de esta reunión que ha tenido lugar en el segundo fin de semana de Coachella.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …