Olvídate del “Twerk”, ahora se lleva el “Wubbing”

Olvídate del “Twerk”, ahora se lleva el “Wubbing”

wubbingEl “wubbing” es el nuevo baile viral que empieza a abrirse camino en la red, ideado por el humorista Jimmy Kimmel, conocido por su programa en la cadena ABC de Estados Unidos, este nuevo baile quiere convertirse en el sucesor del twerk que llegó a su punto de máxima expansión cuando Miley Cyrus lo bailó junto a Robin Thicke en los MTV VMA, aunque llevaba ya un largo tiempo conviviendo entre nosotros.

Este nuevo “baile” consiste en colocarse unas mayas de ciclista que incorporan un pene de gomaespuma gigante y dejar volar tu imaginación con los pasos más surrealistas que se te ocurran, parece una gran broma, y de hecho lo es, pero por inverosímil que parezca estas mayas están disponibles para comprar por $90.

El “wubbing” se ha presentado a través de un video explicativo que en estos momentos está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones, por supuesto, y en apenas unos días, ya se han dado varios virales del “wubbing”, entre ellos, Ephraim Adamz que ha compuesto una canción llamada “The Wubbing Song” que podemos ver a continuación después del video demo.

Wubbing (video demo):

Ephraim Adamz – The Wubbing Song


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco