OM Audio presenta los primeros altavoces que levitan

OM Audio presenta los primeros altavoces que levitan

om-oneOM Audio lanzará al mercado los primeros speakers que levitan y que se comunican con tu reproductor a través de Bluetooth, por lo que podrás escuchar en este altavoz música de cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, e incluso puedes hablar por teléfono con tu smartphone ya que además lleva un micro incorporado.

OM/One, el nombre con el que sale al mercado este altavoz tan especial, se mantiene flotando constantemente a una pulgada de su base gracias a un sistema de levitación magnética, un sistema aparentemente sencillo que se da al enfrentar dos imanes con la misma polaridad, según los propios creadores el hecho de estar levitando también favorece a una mejor escucha, más envolvente, por supuesto estamos hablando de un altavoces que no son para uso profesional.

El diseño del OM/One recuerda a “La estrella de la muerte”, la conocida estación espacial del film Star Wars, aunque seguramente más por el echo de permanecer levitando como si se encontrase en el flotando en el espacio.

Estos altavoces estarán disponible a partir del mes de Diciembre por $179 desde su página web ya puedes hacer el pre-order, aquí os dejamos un video promocional de OM/One.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …