Opening de Shock Me: Bass Music en Madrid

Opening de Shock Me: Bass Music en Madrid

shockme-madridEl próximo 18 de Septiembre todos los amantes de la bass music en Madrid podrán disfrutar de los sonidos más graves en la nueva sesión Shock Me, después de su pre-party el pasado 4 Julio, Shock Me tendrá una residencia mensual en la conocida sala madrileña Ya’sta (C/Valverde, 10) en pleno centro de Madrid.

De 01:00 hasta las 06:00 desfilarán por Shock Me los mayores hits de bass music que han publicado artistas como Doctor P, Skrillex, Diplo, Zomboy, Flux Pavilion…, así como lo más fresco y novedoso del panorama, una gran ocasión para descubrir jóvenes promesas de dubstep, trap, moombah, uk garage…que vienen pegando fuerte.

En la primera fiesta de esta temporada Shock Me presenta un line-up con Dj’s y productores emergentes de la escena madrileña, Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de hacernos vibrar con los bajos más intensos de la música electrónica a los que acompañarán una cuidada puesta en escena.

Shock Me llega con la intención de ofrecer un nuevo concepto de clubbing en Madrid. El próximo Jueves 18 de Septiembre de 01:00 a 06:00 tienes una cita en Shock Me en la sala Ya’sta.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …