Opening de Shock Me: Bass Music en Madrid

Opening de Shock Me: Bass Music en Madrid

shockme-madridEl próximo 18 de Septiembre todos los amantes de la bass music en Madrid podrán disfrutar de los sonidos más graves en la nueva sesión Shock Me, después de su pre-party el pasado 4 Julio, Shock Me tendrá una residencia mensual en la conocida sala madrileña Ya’sta (C/Valverde, 10) en pleno centro de Madrid.

De 01:00 hasta las 06:00 desfilarán por Shock Me los mayores hits de bass music que han publicado artistas como Doctor P, Skrillex, Diplo, Zomboy, Flux Pavilion…, así como lo más fresco y novedoso del panorama, una gran ocasión para descubrir jóvenes promesas de dubstep, trap, moombah, uk garage…que vienen pegando fuerte.

En la primera fiesta de esta temporada Shock Me presenta un line-up con Dj’s y productores emergentes de la escena madrileña, Kanvas, Digital Animal y Supersonic serán los encargados de hacernos vibrar con los bajos más intensos de la música electrónica a los que acompañarán una cuidada puesta en escena.

Shock Me llega con la intención de ofrecer un nuevo concepto de clubbing en Madrid. El próximo Jueves 18 de Septiembre de 01:00 a 06:00 tienes una cita en Shock Me en la sala Ya’sta.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.