OWSLA estrena vídeo de DJ Sliink “Run Ricky Run / Higher”

OWSLA estrena vídeo de DJ Sliink “Run Ricky Run / Higher”

DJ Sliink va camino de convertirse en la nueva joya de OWSLA, uno de los grandes representantes en la actualidad del Jersey Club sigue escalando peldaños gracias a canciones como “Run Ricky Run” y “Higher” junto a Fatman Scoop, publicadas a través del sello fundado por Skrillex este mismo año.

OWSLA ha estrenado un cortometraje musical que reúne estos dos temas de DJ Sliink bajo la dirección de Liam Underwood, habitual en las visuales del sello, que nos ofrece un viaje por la ciudad de New Jersey en una explosiva mezcla de trap, jersey club y rap.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …