Paranoid London versiona el mítico “We Come To Rock”

Paranoid London versiona el mítico “We Come To Rock”

Paranoid London regresa tras su álbum debut en 2014, para versionar el mítico tema de electro de los 80 “We Come To Rock”, original de Imperial Brothers y publicado en 1984, el lanzamiento se completa con “Buck Stoppin” que samplea otro tema antiguo del electro de la época.

Gerardo Delgado y Quinn Whalley publicarán a comienzos de junio este nuevo trabajo en vinilo de 12″ a través de su propio sello discográfico Paranoid London Records. A continuación puedes escuchar una preview de las dos canciones del primer lanzamiento del grupo tras su álbum debut de nombre homónimo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …