Parklife Festival 2016 publica su cartel completo

Parklife Festival 2016 publica su cartel completo

Como más nos gusta, de una tacada, Parklife Festival 2016 ha puesto todas las cartas sobre la mesa descubriéndonos el cartel de su nueva edición, los días 11 y 12 de junio en Manchester.

The Chemical Brothers y Major Lazer parten como cabezas de este cartel de lujo donde se confluyen diferentes vertientes de la música electrónica, Jamie xx, Flume, Diplo, Four Tet, Tiga, Skream, Julio Bashmore, Gorgon City, Andy C, Dixon, Sub Focus, Floating Points, Seth Troxler & The Martinez Brothers, Todd Terje, Groove Armada… por citar solo algunos de este impresionante cartel lleno de nombres de primer nivel.

El rap y el grime serán parte importante del festival, las figuras norteamericanas Ice Cube, De La Soul y Busta Rhymes, serán cita obligada para los amantes del rap, mientras que el grime, que como ya anticipamos iba a resurgir fuertemente este año, estará bien representado por nombres como Skepta, Novelist y Stormzy.

Además también contará con los conciertos de Years & Years, Kelela, Jamie Woon y Earth Wind & Fire, quienes seguro rinden tributo a uno de sus fundadores Maurice White, fallecido recientemente.

parklife-festival-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single …