Paul Banks & RZA lanzan su disco “Anything But Words”

Paul Banks & RZA lanzan su disco “Anything But Words”

La alianza de Paul Banks de Interpol y RZA de Wu-Tang Clan ha dado sus frutos, Banks & Steelz tienen disponible ya su álbum debut “Anything But Words”.

Un interesante trabajo el que nos ha ofrecido esta unión que había estado gestándose durante años, para presentar esta alianza nos dejan 12 canciones en las que se constata la firmeza de un proyecto, un disco muy correcto, con grandes momentos musicales.

Banks & Steelz no están solos en esta nueva aventura, Florence Welch, Ghostface Killah, Method Man, Kool Keith y Masta Killa acompañan al grupo en su álbum debut “Anything But Words” que puedes escuchar completo en la siguiente lista de reproducción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …