¿Peligra la publicación del nuevo álbum de Pendulum?

¿Peligra la publicación del nuevo álbum de Pendulum?

pendulumMuchos son los que esperan el regreso de Pendulum y muchos son los rumores que han saltado en los últimos meses sobre la supuesta vuelta del grupo, incluidos algunos lanzados por el propio Rob Swire tal y cómo os contamos aquí. Las dudas sobre la vuelta o no de Pendulum han surgido por esta “demo no publicada” que Rob Swire ha compartido llamada “Follower”.

Sí, esta demo circula ya por internet en una supuesta versión completa desde hace bastante tiempo, a pesar de que Rob Swire asegura que “nunca la terminamos, nunca se publicó”.

Pero eso no es realmente lo importante, si no las palabras con las que Rob Swire que acompaña a la demo, y que pueden dar a entender que todo se haya torcido y finalmente no vayan a volver a meterse al estudio, ya que se puede interpretar que alguna discográfica les haya presionado para que lancen su esperadísimo nuevo disco, recordamos que sus últimos trabajos fueron publicados por Warner Music / Atlantic Records, aquí os dejamos las palabras de Rob Swire:

“No, no vamos a lanzar la canción. No, no vas a poder tener las pistas de audio. No, no vamos a empezar Pendulum de nuevo sólo porque nos lo digas, Es por eso por lo que nos convertimos en músicos en lugar de buscar un trabajo de verdad – así que no tenemos que recibir órdenes de putas”

¿Con “putas” se refiere a discográficas? ¿Se habrán complicado las cosas y finalmente no podremos disfrutar de un nuevo disco de Pendulum? Esperamos que no sea así y que todo se resuelva, como siempre os mantendremos puntualmente informados.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico