Pendulum vuelve en 2017

Pendulum vuelve en 2017

Pendulum vuelve en 2017, tras ofrecer este año algunas actuaciones en su versión Live. El grupo liderado por Rob Swire regresará también el próximo año. Quizá por fin tengamos el ansiado nuevo disco en el que llevan trabajando desde hace varios años.

Rob Swire declaró en 2014 que el disco se estaba complicando por diferencias con la discográfica. Ahora el grupo ha compartido una imagen en sus redes sociales anunciado el regreso de la banda para 2017.

Quizá se trate solo de otras nuevas actuaciones en formato Live. Pero esperamos poder anunciar el lanzamiento de su nuevo disco. El grupo no ha dado pistas más allá de la imagen compartida. De momento estarán en formado Live en el festival Nova Rock australiano en junio.

¿Anunciarán más fechas? ¿Se confirmará la publicación del nuevo disco? Pronto lo sabremos. Pero lo que es seguro que tendremos más noticias de Pendulum en 2017. Y en beatMash Magazine os lo contaremos.

TE GUSTARÁ:

– Vídeo de la actuación de Pendulum en Ultra Music Festival


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.