Petición para que “Sandstorm” sea el Himno Nacional de Estados Unidos

Petición para que “Sandstorm” sea el Himno Nacional de Estados Unidos

En Change.org puedes encontrarte de todo, ya sabemos que realmente sirve de muy poco las peticiones que se formulan en este portal y quizá por ello cada vez se encuentran más propuestas disparatadas.

Lo último, un ciudadano norteamericano llamado Kyle Tucker que envía una carta al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que cambie el hinmo del país ya que lo considera “anticuado y rancio”, en su lugar Tucker propone el éxito de Darude “Sandstorm”, una de las canciones que más pegaron comercialmente en el año 2000, lanzada al mercado a finales de 1999, que vendió en Estados Unidos nada menos que 500.000 copias.

La petición lleva en tan solo un día casi 4.000 firmas, muy cerca de alcanzar la meta que se había fijado de 5.000, por supuesto por muchas firma que recoja no se producirá ese cambio, pero si quieres apoyar esta disparata propuesta puedes hacerlo en Change.org.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …