Phoenix y Bill Murray nos felicitan la Navidad

Phoenix y Bill Murray nos felicitan la Navidad

Phoenix comparte “Alone on Christmas Day”, una versión de la canción navideña de The Beach Boys para la que ha contado como invitado especial con Bill Murray.

Además del conocido actor, el tema ha contado con la participación del también actor Jason Schwartzman, del director musical de “Letterman” Paul Shaffer, y David Johansen de New York Dolls.

El tema forma parte del especial de Navidad de Netflix “A Very Murray Christmas” dirigido por Sofia Coppola que se reencontrará con Bill Murray tras trabajar junto en la magnífica “Lost In Translation”. Phoenix pone la música para estas Navidades con Bill Murray y puedes escucharla a continuación.

“A Very Murray Christmas” está disponible ya en Netflix y además de los citado Bill Murray, Phoenix, Jason Schwartzman, David Johansen y Paul Shaffer, cuenta con un reparto que incluye a George Clooney, Chris Rock, Amy Poehler, Michael Cera, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …