¿Pinchar y ver un partido de fútbol al mismo tiempo?

¿Pinchar y ver un partido de fútbol al mismo tiempo?

Parece que la Eurocopa ha llegado a las cabinas. El pasado fin de semana se celebró la nueva edición de Awakenings, coincidiendo con algunos de los partidos de los octavos de final de la Euro de Francia.

Mr. AfterParty ha recogido una imagen en la que parece que uno de los DJs que estuvieron en el festival no quería perderse el partido de su selección. Concretamente fue del capo de Cocoon, Sven Väth.

El sábado coincidiendo con su set Alemania se jugaba el pase a los cuartos de final contra Eslovaquia y según las imágenes que podemos a continuación, Sven Väth no quiso perderse detalle (de la segunda parte del encuentro). Alemania arrasó con Eslovaquia y la euforia de Sven seguro que se contagio al público.

sven-vath-awakenings

A raíz de estas imágenes han surgido críticas hacia Sven Väth, ya que algunos creen que no es profesional pinchar y ver el partido al mismo tiempo, mismamente el comentario que acompañó la publicación de la imagen dictaba “hablando de prioridades…”, insinuando que el DJ prefería ver el partido que estar centrado en su sesión.

Realmente puede ser algo exagerada la polémica que ha provocado la imagen, ya que no parece que interfiriera en su sesión, aunque por otro lado también es cierto que en otras ocasiones se ha criticado a otros por estar más pendientes de hacer otras cosas que de pinchar.

Actualización: En este vídeo que ha compartido el propio Sven Väth se puede ver como si que parece que efectivamente está viendo un partido de fútbol.

¿Tú que opinas?¿Son exageradas las críticas o son justas?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP