Pioneer convierte en app el RMX-1000

Pioneer convierte en app el RMX-1000

El modulo de efectos de Pioneer, RMX-1000, ya está disponible como aplicación en el App Store para iPad, el precio de lanzamiento está a mitad de su valor final a un precio de 9,99 €, una oferta que durará hasta el 11 de noviembre, igualmente con la subida de precio sale rentable ya que el RMX-1000 en hardware se puede encontrar por 699 €.

El dispositivo es prácticamente un calco del hardware con el mismo aspecto, distribución y funciones con 10 tipos de Scene FX, 3 Release Effects (Back Spin, Vinyl Brake y Echo), Isolate FX para ajustar frecuencias Hi/Mid/Low y con tres clases de FX.

pioneer-rmx-1000

La app de RMX-1000, al igual que la versión física, permite personalizar al detalle los parámetros de los efectos y el sampler a tu gusto para que se ajuste a las necesidades que requieran en cada momento, además es compatible para combinarlo con otras aplicaciones como Inter-App Audio y Audiobus.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …