Pioneer convierte en app el RMX-1000

Pioneer convierte en app el RMX-1000

pioneer-djEl modulo de efectos de Pioneer, RMX-1000, ya está disponible como aplicación en el App Store para iPad, el precio de lanzamiento está a mitad de su valor final a un precio de 9,99 €, una oferta que durará hasta el 11 de noviembre, igualmente con la subida de precio sale rentable ya que el RMX-1000 en hardware se puede encontrar por 699 €.

El dispositivo es prácticamente un calco del hardware con el mismo aspecto, distribución y funciones con 10 tipos de Scene FX, 3 Release Effects (Back Spin, Vinyl Brake y Echo), Isolate FX para ajustar frecuencias Hi/Mid/Low y con tres clases de FX.

pioneer-rmx-1000

La app de RMX-1000, al igual que la versión física, permite personalizar al detalle los parámetros de los efectos y el sampler a tu gusto para que se ajuste a las necesidades que requieran en cada momento, además es compatible para combinarlo con otras aplicaciones como Inter-App Audio y Audiobus.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner