Pioneer DJ está en venta

Pioneer DJ está en venta

pioneer-djLa conocida compañía japonesa fundada por Nozomu Matsumoto, Pioneer Corporation, ha puesto en venta Pioneer DJ, su división especializada en productos para Djs.

Según informa Reuters, la venta de Pioneer DJ está cercana y podría cerrarse en los próximos días por unos 570 millones de dólares, al tratarse de una operación tan compleja Pioneer ha recurrido a Merrill Lynch de “Bank of America” para que se encargue de llevar a cabo la transacción, de momento no se conoce ningún dato sobre quién o qué empresa adquirirá la marca Pioneer DJ y cuanto porcentaje venderá de la misma ya que ni Pioneer Corp. ni Merrill Lynch han confirmado o desmentido esta información.

Pioneer Corporation está vendiendo activos no estratégicos para centrarse en el negocio de la electrónica del automóvil, como parte de esta estrategia en Junio de este año acordó vender gran parte de Pioneer Home Electronics Corp. (DVDs, cámaras digitales, home cinemas…) a Baring Private Equity Asia y Onkyo Corp., reservándose Pioneer una parte de la misma, aunque esta operación tampoco se ha llegado a cerrar todavía.

¿qué supondrá el cambio de dueño de Pioneer DJ si finalmente se lleva a cabo la venta?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco