Pioneer DJ presenta junto a Dave Smith: Toraiz SP-16

Pioneer DJ presenta junto a Dave Smith: Toraiz SP-16

pioneer-toraiz-sp-16Pioneer DJ ha trabajado con el músico y desarrollador Dave Smith en la creación de Toraiz SP-16, el primer sampler que lanzará al mercado la conocida marca en su historia.

Este acercamiento a la producción de Pioneer funciona independientemente sin necesidad de conectar ningún ordenador para su utilización, este sampler y secuenciador por pasos puede sincrozarse con los CJD u otros equipos gracias a su sistema Pro DJ Link.

Toraiz SP-16 combina nuevas tecnologías, como su pantalla táctil de 7” a color o la posibilidad de cargar samples a través de un USB, con elementos vintage, como los filtros analógicos que Dave Smith creó para su sintetizador Prophet-6 y que incorpora Toraiz SP-16.

pioneer-toraiz-sp-16-2

Toraiz SP-16 viene con un secuenciador de 16 pasos que permite la creación de 256 patrones, con un diseño parecido a los botones de Roland. También destacan sus 16 pads a color sensibles a la presión y que gracias a su “modo velocidad” puedes controlar el volumen dependiendo de la presión que ejerzas sobre ellos y puedes tocar 16 samples al mismo tiempo.

Este primer sampler en la historia de Pioneer incluye 8GB de memoria interna para cargar tus samples, pero además incorpora 2GB de sonidos creados por Loopmasters.

Toraiz SP-16 saldrá a la venta este verano a un precio de 1.599€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.