Pioneer DJM-450

Pioneer DJM-450

Pioneer sigue actualizando sus equipos, si hace unos días os mostrábamos el nuevo XDJ-1000MK2, ahora la compañía ha anunciado el lanzamiento de la mesa de mezclas DJM-450, una actualización de la DJM-350.

Pioneer DJM-450 viene con un interfaz integrado que permite utilizar DVS con Recordbox DJ, mostrando la fuerte apuesta de la marca por su Rekordbox, instaurado en todos sus nuevos productos

Además, dispone de dos canales con función Sound Color FX en cada uno de ellos, efectos Beat FX y el crossfader Magvel son algunas de las prestaciones más interesantes del mixer.

En cuanto a entradas y salidas, DJM-450 incluye un puerto USB, salidas master en XLR y RCA, y canales independientes para micrófonos y una entrada auxiliar.

El precio de la Pioneer DJM-450 será de 699€ y estará disponible el mes de noviembre.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.