Pioneer DJM-450

Pioneer DJM-450

Pioneer sigue actualizando sus equipos, si hace unos días os mostrábamos el nuevo XDJ-1000MK2, ahora la compañía ha anunciado el lanzamiento de la mesa de mezclas DJM-450, una actualización de la DJM-350.

Pioneer DJM-450 viene con un interfaz integrado que permite utilizar DVS con Recordbox DJ, mostrando la fuerte apuesta de la marca por su Rekordbox, instaurado en todos sus nuevos productos

Además, dispone de dos canales con función Sound Color FX en cada uno de ellos, efectos Beat FX y el crossfader Magvel son algunas de las prestaciones más interesantes del mixer.

En cuanto a entradas y salidas, DJM-450 incluye un puerto USB, salidas master en XLR y RCA, y canales independientes para micrófonos y una entrada auxiliar.

El precio de la Pioneer DJM-450 será de 699€ y estará disponible el mes de noviembre.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …