Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Tras varias filtraciones ya está aquí la presentación oficial de Pioneer DJM-S9, un mixer que hará las delicias de los DJs de turntablism.

Pioneer no se ha querido olvidar de los DJs de turntablism y ha dado a conocer el tercer mixer de su historia enfocado al scratch, tras Pioneer DJM-909 y Pioneer DJM-T1, pensado para ser utilizado con Serato.

Muchas son las novedades que presenta Pioneer DJM-S9, entre las más importantes se encuentra un nuevo crossfader magnético sin contacto y ejes de metal que aguantan mejor el uso repetido durante un largo periodo de tiempo, lo que le hacen más resistente y efectivo para realizar scratchs con la mayor precisión posible, 16 pads de colores y botones FX que los DJs pueden personalizar y mapear para adaptarlos a sus preferencias, incluye 15 Beat FX.

Además dispone de dos tarjetas de sonido USB, un conmutador de entrada de primera carga para que evitar interferencias, y control para 4 decks, además el soporte para DVS hace que Pioneer DJM-S9 sea perfecta para los que prefieren manejar Serato DJ con CDJs o tocadiscos.

Pioneer DJM-S9 estará disponible a finales de octubre


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …