Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Tras varias filtraciones ya está aquí la presentación oficial de Pioneer DJM-S9, un mixer que hará las delicias de los DJs de turntablism.

Pioneer no se ha querido olvidar de los DJs de turntablism y ha dado a conocer el tercer mixer de su historia enfocado al scratch, tras Pioneer DJM-909 y Pioneer DJM-T1, pensado para ser utilizado con Serato.

Muchas son las novedades que presenta Pioneer DJM-S9, entre las más importantes se encuentra un nuevo crossfader magnético sin contacto y ejes de metal que aguantan mejor el uso repetido durante un largo periodo de tiempo, lo que le hacen más resistente y efectivo para realizar scratchs con la mayor precisión posible, 16 pads de colores y botones FX que los DJs pueden personalizar y mapear para adaptarlos a sus preferencias, incluye 15 Beat FX.

Además dispone de dos tarjetas de sonido USB, un conmutador de entrada de primera carga para que evitar interferencias, y control para 4 decks, además el soporte para DVS hace que Pioneer DJM-S9 sea perfecta para los que prefieren manejar Serato DJ con CDJs o tocadiscos.

Pioneer DJM-S9 estará disponible a finales de octubre


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos ocho personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco escoge la canción “Flying Or Die” para que se convierta en el nuevo single. Y vídeo, de su álbum “Welcome To Sideways”.