Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

Tras varias filtraciones ya está aquí la presentación oficial de Pioneer DJM-S9, un mixer que hará las delicias de los DJs de turntablism.

Pioneer no se ha querido olvidar de los DJs de turntablism y ha dado a conocer el tercer mixer de su historia enfocado al scratch, tras Pioneer DJM-909 y Pioneer DJM-T1, pensado para ser utilizado con Serato.

Muchas son las novedades que presenta Pioneer DJM-S9, entre las más importantes se encuentra un nuevo crossfader magnético sin contacto y ejes de metal que aguantan mejor el uso repetido durante un largo periodo de tiempo, lo que le hacen más resistente y efectivo para realizar scratchs con la mayor precisión posible, 16 pads de colores y botones FX que los DJs pueden personalizar y mapear para adaptarlos a sus preferencias, incluye 15 Beat FX.

Además dispone de dos tarjetas de sonido USB, un conmutador de entrada de primera carga para que evitar interferencias, y control para 4 decks, además el soporte para DVS hace que Pioneer DJM-S9 sea perfecta para los que prefieren manejar Serato DJ con CDJs o tocadiscos.

Pioneer DJM-S9 estará disponible a finales de octubre


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …