Pioneer presenta sus nuevos CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2

Pioneer presenta sus nuevos CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2

Pioneer presenta sus dos nuevos productos estrella para DJs profesionales CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2, la evolución lógica de los CDJ-2000NXS y DJM-900NXS2.

El reproductor CDJ-2000NXS2 conserva el reconocible aspecto de sus versiones anteriores aunque con algunas pequeñas mejoras en el acabado, Pioneer sigue apostando por el CD aunque un tiempo se especuló sobre la posibilidad que desaparecieran y fuera todo mediante USB y similares, finalmente el CD sigue vigente en el nuevo reproductor.

CDJ-2000NXS2 viene con un nuevo interfaz de audio integrado, con resolución a 24 bits y 96khz, una de las novedades más esperadas es la compatibilidad del nuevo reproductor con los formatos de audio FLAC y Apple Lossless Audio (ALAC), además incluye una pantalla táctil de 7″ multicolor con un teclado QWERTY y filtros de búsqueda para ayudarte a seleccionar las pistas más rápido, una nueva palanca que funciona en 3 posiciones para elegir entre la reproducción normal, slip y slip-reverse, y otras prestaciones nuevas y/o mejoradas.

Pioneer ha presentado este CDJ-2000NXS2 a través del vídeo que podemos ver a continuación, su salida al mercado está prevista para febrero de este mismo año a un precio en torno a los 2.000 euros.

En el nuevo mixer DJM-900NXS2, Pioneer DJ ha ajustado las curvas de ecualización y el fader y mejorado los controles de efectos, de esta forma nos enocntramos FX-Frequency, donde los DJs pueden escoger las frecuencias a las que se aplica los efectos, entre los que estarán 6 Sound Color FX y 14 Beat FX.

Al igual que los nuevos CDJ el tiene integrado un interfaz de audio de 24 bits y 96khz, Pioneer ha buscado ofrecer un sonido analógico cálido y natural, y ha conseguido reducir el ruido gracias a un pre-amplificador mejorado y los circuitos de salida.

Incorpora un Send/Return independiente, 4 entradas phono y 2 puertos USB, lo que permite una configuración personalizada, además para los amantes del turntablism, este nuevo mixer llevará el crossfader magnético de alto rendimiento Magvel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.