Pioneer presenta sus nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX

Pioneer presenta sus nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX

pioneer.ddj-rz-ddj-rxPioneer está decidida a hacerle la competencia a Native Instruments con el lanzamiento de dos nuevos controladores Pioneer DDJ-RZ y DDJ-RX, hoy mismo anunciábamos el nuevo controlador de NI Traktor Kontrol S5, que al igual que los nuevos de Pioneer saldrán al mercado en octubre.

Además el 1 de octubre pondrán en marcha su nueva apuesta Rekordbox DJ, un software completo para pinchar con CDJ, XDJ y DDJ que competirá directamente con Traktor y Serato, esta “ampliación” de Rekordbox (el que ya conocemos seguirá existiendo como hasta ahora), se podrá adquirir de forma individual y también vendrá incluido en sus nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX.

pioneer-ddj-rz

Como era de intuir los nuevos controladores DDJ-RZ y DDJ-RX estarán pensados para ser utilizados con Rekordbox DJ con un diseño específico para su absoluta compatibilidad con el nuevo sofware de Pioneer, entre las principales características de los nuevos controladores están el modo Sampler Cue y modo Sequencer, este último te permite grabar muestras y crear loops con ellas en cualquier momento de la sesión.

pioneer-ddj-rx

Además también ambos controladores incluyen Pads multicolores, un mixer de 4 canales, jog wheels de baja latencia, Slip Mode y diferentes entradas y salidas, pero el DDJ-RZ incorpora algunas prestaciones exclusivas como Sampler OSC personalizable, 2 tarjetas de sonido USB, un crossfader magnético, P-Lock Fader Cap y ajuste Jog Feeling.

Su salida al mercado está fijada para octubre a un precio de 2.099€ el DDJ-RZ y de 1.049€ el DDJ-RX.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.