Pioneer recupera el vinilo

Pioneer recupera el vinilo

pioneer-viniloEn plena época de lo digital, controladores y demás, Pioneer apuesta de nuevo por el vinilo y presenta sus platos profesionales. Un posible motivo que ha podido llevar a Pioneer a presentar este turntable es que de esta forma actualiza su amplia gama de productos enfocados al mundo del DJ, otro motivo puede ser el empujón que ha sufrido la venta de vinilos durante los últimos años.

Q-Bert durante el NAMM ya dejó caer que tenía un secreto acerca de un nuevos platos para pinchar de Pioneer, claro está todo el mundo se lo tomó como una broma, pero al parecer estaba en lo cierto y Pioneer ha presentado su prototipo en el Musikmesse que se asemeja a los Technics 1200, esperamos que con este nuevo plato se animen más DJs a potenciar la creatividad y el talento al igual que hacen artistas como Craze, Babu, Scratch Perverts, Roc Raida, Shortee, DJ Pone, Cut Chemist

De momento poco se conoce de él, tan sólo que tendrá conexión tanto por USB como por RCA y será compatible con otros equipos de Pioneer, lo que aún no se sabe es si podrá trabajar con DVS, MIDI…por supuesto tampoco se conoce la fecha de salida ni el precio que tendrá, pero os mantendremos informados.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …