Placebo se incorpora a Arenal Sound 2014

Placebo se incorpora a Arenal Sound 2014

arenal-sound-2014Menos de una semana desde la gran confirmación de Die Antwoord y ya tenemos un nuevo cabeza de cartel para el Arenal Sound de Burriana. Placebo es quien vuelve a nuestro país para formar parte del cartel del festival que celebrará su quinto aniversario del 31 de julio al 3 de agosto en la localidad castellonense.

La banda de rock alternativo londinense -que, por cierto, cumple 20 años- se une a una larga lista entre los que destacamos a Boys Noize, Azealia Banks, Knife Party, Crystal Fighters, Miles Kane, Bastille… De esta forma, el cartel está al 50% del total. El precio de las entradas están a 57,50 e hasta el 5 de marzo o fin de existencias.

placebo-arenal-sound-2014

Además, el grupo también ofrecerá un concierto muy especial el 30 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid al que solo podrán asistir 3000 personas, muy por debajo del aforo del recinto, que tiene una capacidad de 16000 personas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.