PokeSample Ball, caza samples en Ableton Live

PokeSample Ball, caza samples en Ableton Live

Ableton Live no se ha librado de la fiebre de Pokemon y ha sido gracias al artista y desarrollador Mario Nieto, también conocido como BitCode, al que pudisteis escuchar hace alrededor de dos años en su podcast exclusivo en beatMash Magazine.

Inspirado en Pokémon Go, el juego que ha revolucionado la vida cotidiana de medio mundo, Mario Nieto ha desarrollado para Ableton Live “PokeSample Ball”, un plugin con el que puedes samplear a tiempo real con el botón REC el audio entrante, o arrastrar un archivo de audio desde cualquier lugar, una vez capturados los sonidos puedes retocarlos o utilizar la opción aleatoria PitchKachu con la que generarás valores de pitch independiente.

Puedes descargar gratis el plugin en este enlace.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.